!La biografia de Sonicytails¡

Hola yo me llamo sonicytails en Club Penguin

Algunos juegos que me gustan son Aqua Graber y DJ3K

Mis fiestas preferidas son El Festival Musical y La fiesta del 1° de Abril

Mis personajes preferidos son Cadence y Rookie

Soy socio nivel 2 (Sere socio de Julio a Diciembre 2011)

Mis salas prferidas son El dojo de agua y El tejado (Solo en el festival musical) (Solo para socios)

Mis mejores amigos son  Lego 1200 y Issac65872

Asi lusco en Club Penguin

Conozco a Cadence y a Rockhopper

Mis puffles preferidos son El morado El rosa y El negro

Me gusta ganar estampillas estampillas a monton

Asi lusco si me ven

Acostumbro a conectarme en los servidores Yeti en español y Yeti en ingles Si me ven en otro servidor es que esta lleno o estoy tomando una foto

Soy Agente Secreto y Ninja (No soy ninja de agua y de fuego)

Soy casi amigos de todos Si no los agrego a ustedes es que tengo lista llena😉

Mi meta es crear un buen blog y tener muchas visitas

Mi meta en Club Penguin es conocer al Sensei

Mis mascotas se llaman asi sonic (el puffle azul) knucles (el puffle rojo) shadow (el puffle negro) bleaze (mi puffle morado) cream (mi puffle amarillo) sensei (mi puffle cafe) klutzy (mi puffle naranja) silver (mi puffle blanco) amy (mi puffle rosa) y  jet (mi puffle verde)

Bueno esa es mi biografia comenten😉

Sonicytails

  1. No trackbacks yet.

Responder

