¡Imagenes graciosas!

¡Hola amigos! el dia de hoy les traigo las imagenes graciosas de Club Penguin y aqui se las presento par que sea un blog de verdad

¡Asi Herbert entro a la EPF! (edit)

¡Me queme!

¡Y asi quede despues que me sacaran del fuego!

¡Me compre un carrito para mi !

¡Tambien me compre un skate!

¡Y me quede sin dinero y no puedo comprar una pizza y ahora como comida de puffle!

¡Estaba nadando un rato!

¡Y de pronto… Me ahogo!

¡Me hubieran dicho que regalaban chalecos salvavidas antes de ahogarme! (durente la fiesta “la travesia de rockhopper”)

¡Hay una fiesta en la disco!

¡En el vidrio habia pinguinos!

¡Soy mal patinador de hielo!

¡El arbol tiene flojera!

¡Mi puffle amarillo se baño y se ensucio al mismo tiempo!

¡Me voy a caer!

¡Creo de debo poner mas atencion!

¡El puffle trabaja!

¡El puffle visco! (edit)

¡El puffle mal educado!

¡Ni al cajero le gusta como toco el piano!

¡Creo que debo de dejar mi carrera de pianista!

¡Creo que tampoco soy buen DJ!

¡Me vieron hacer pis!

¡Hize un castillo de arena! (durante la fiesta “la travesia de rockhopper”)

¡Mi lengua se pego a un poste!

¡Pizza quemada a la orden!

¡Rompi eso por accidente!

¡Una puerta bocina,quiero una para mi iglu!

¡Una pelicula sobre el card-jitsu agua!

¡Un ojito a la fiesta de la picina que no me invitaron!

¡Esta es la verdad por que no eh puesto noticias en mi blog!

¡Esa isla se separo!

¡Me da flojera subir!

¡El sensei sabe cantar opera!

¡El sensei robo un banco!

¡El sensei es talador de arboles!

¡El sensei me empaco!

¡El sensei esta listo para la lluvia!

¡Se atoro el destapacaños!

Bueno espero que les haya gustado las imagenes graciosas proximamente pondre mas y no olviden comentar😉

Sonicytails

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

